domingo, 7 de octubre de 2007

cosa nosstra..

Giraba sobre la calle y esperaba encontarte, mientras tanto
recordaba áquella vez, cuando por costumbre nos besabámos
y revolcabámos sobre el cielo, quizas el pasto, da lo mismo..
Esperaba ahi, debajo de la esquina, donde todos no están,
pensaba que bueno verte, volverte a encontrar.
Algunas veces nos Peleabámos, me tirabas con tu cuerpo, con
tu mente, con tus ganas de ubicarme.
Algunas veces me pegabas, me saciabas, me estrujabas, y todo
con solo mirarme.
Me absorbe la idea, de sentirte dentro mío, que dentro mío te
fluyes y te cobijas en mi sangre, mi rojizo calor te lo tómas y un
Ocaso de vapor te condena en un instante.
Me carcome encontrarte, abrazarte, tomarte el alma, escucharte,
presagiarte el Todo, cuando vos, ya siempre lo viviste..
Centrado en la plaza, mirando a los démas que no existen más
que por plaza, sigo aqui, abierto, triste, alegre, con vida, sin vida
adormecido, sin sueño, con la fugacidad del momento, con ganas
de volverte.
Ojala me escuches, ojala te pueda escuchar, que la canción sea
para dos, quiero escucharme, no puedo, las lágrimas me tapan
si el corazón no da más, que querés, no puedo..tengo que vivir
y morir, la dualidad del instante.
Verte, olvidarte, el lugar ya me cansa, entender el tiempo como
un parque, que las luces sean estrellas, espasmo de no saber.
No girar sobre la calle, no esperar ahi debajo, donde todos no
están, donde todo fluye..
Volvi a la habitación, todo un desastre, las medias de tus pies
enrojecidos, te buscan alla a la vuelta, tus frazadas ya acobijan
a los otros, al menos el sombrero sigue, inquieto, dispuesto, la
música siempre acompaña..eso dicen.
Que desastre que me impuse, que desastre que me absorbe
la desesperación encajada entre los dientes, el descarrilamiento
obtuso de ese pensar..la injuria, las larvas,la suciedad de la vida.
Mi ropaje se ha acostado tarde, mientras tanto, yo sigo girando, ahi, debajo de la equina, donde la calle se torna hacia vos, hacia el recuerdo, hacia el instante.

No hay comentarios: