viernes, 5 de octubre de 2007

Mi secreto..

El volcán del piano me trae loco..
si hasta corro por los mares, brinconazos sobre el agua..
contenta mi alma, supura inocencia
los nenes de la plaza me miman, me traen pan,
camuflan el pensar.

El volcán del piano me estremece
un zig zag a cuchillazos¡¡..
se siente, que bestia, que espasmo.

Las escaleras de mis nubes burbujean todo el tiempo
no se toman, ni se atrincheran por asalto..
solo son, las escaleras de mis nubes.


Anoche, mientras dormía, vino pápa y abrazo mis libros
nada sabe sobre ellos, pero sabe Todo.

Anoche, mientras soñaba, vino gente, gente dolosa
y atumecida, rondaban por la cama, exclamaban
el secreto..
Anoche, ya no dormía, un grito de estrago revoloteaba
en el ambiente..
Anoche, vencí Campeón de Reyes.. venci de no dormirme
de no cegarme, anoche los pájaros cantaban mi ser
jugaban entre circos, burlaban el querer, prepoteaban
esa cosa, tan sucia, tan nosstra.

Anoche Soñaba, el volcán del piano
me trae loco..

No hay comentarios: