domingo, 16 de diciembre de 2007

No sé..

Las cosas no significan nada, esa literalidad es tan perfecta, que me trastoca el habla.

Las cosas no disienten nombre, solo perpetramos las ganas de acabar entendiéndolo todo. 

Un sillón, Lautreamont, la caña seca, y el bicherio dando vuelta.
Tengo limosna, hay panes, y tambien, migajas esparcidas sobre el cuerpo. 

Dos puñales frente a mí, resquebrajan la disputa enmudecida.
Y tus ojos, que no salen ya de mí.

Tenés vuelo, tenés carne.Tenés mirada. Pero claro, no contas conmigo para estas cosas.

Tú juego de papel, enlaza el dato que empeña mi empeño. 

No quiero mucho sabés.. los hechos son tan disímiles, que maquinarse la transa, qué jugarse al soldado, no sé..ni da. 

No te olvide ya de mí, Lautreamont, no te olvides ya de mi..
Dame carcoma, ¿no entendés?. El viento hace zig zag.




1 comentario:

Hada con botas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.