lunes, 10 de diciembre de 2007

nosotros, el pupitre..

La cantera fusilada, mustigada, agobiada
de tanto clamor, la gordura te enloquece, te-enebra
ya las llagas, pelotazo en el dike
en nuestros labios pensamientos.

Perpetras la negación absoluta, te calienta mi favor
deje todo, deje los libros, el amor, tu convite, tu motor
y si.., tire todo al carajo, me negue.. y vos que?
te ensañabas conmigo, prepoteabas, nada de eso
querias, que desvaine, que caiga, que caiga frente a vos

Ahora le chanson, ahora nouvelle vague
mientras tanto on the rocks, cannabis sativa
y tu dolor.

Camuflaste todo? te sentaste al lado mío, ahi mismo
al empezar, tu discurso hacia los otros condensado
hacia la cima, tu locura, por no besarte, aquejaba,
aquejaba y vomitaba..
nada de lo tuyo, ya me es verdad. nothing.
no me tomaste, sufriste, mal-deciste..
si sabes que el tren nos vio correr, si sabes que el tren
ya me miente sobre vos¡.

No hay comentarios: