martes, 16 de junio de 2009

queria eso..

Bueno, quedo extenuado, pero era parco. En verdad dicen que nunca hacia

caso, que se yo, el tipo la remaba y lo lograba, brillaba.

Su caldo de cultivo era el nenito harapiento, no sabés, apenas arrancaban en

moreno, el quia le lloraba sobre los trapos..

Una moneda¡, una moneda por favoor¡, mire mis manos, mires mis manos

por favoor¡.

Es malo, muy malo, en verdad no sirve. No quiero nada en este mundo que

reconozca la tumbada sonrisa de él.

El haraposo me miente, se libra y me llena.

Yo hoy venia con 5 muletillas con tal de no decir nada, yo hoy venia envuelto

en los papeles.

La gente en los andenes sonrie el malestar, esa cosa de no decir y pudrir por

dentro, esa violencia palpable de mantenerse calmo todos los días.

Aunque no agites. Aunque no agites te zozobra la metralla de no ver.

365. laburaste, te abreviaste y no te acordaste. Nunca te acordas porque no

podes. El nenito harapiento se clava un pancho, le gusta con papas y pan

calentito.El nenito harapiento no le teme al vacio, el lo sabe bien, si te cabe

te cabe, y el nenito sabe, que a el no le cabe.

Todos los dardos vienen sobre tí. fijate, el oceano te envuelve sobre sus nubes.

Me quiero ir, si, no doy mas, jugamos al ta te ti y ni da, fugate..

Avanti¡, degolla a esos feroces anaqueles, al huraño autodidacta de tu cielo.

Hoy no puedo más, el haraposo se sonrie, consume la explosión.

El mismo juego de once lo hacen por carapachay, solo que ahi se entretienen

con las teles, fijate que locura, me fui, me fui, perdona..

Un tipo aplicado pensaba "fur ewig", se sustrae a todo, menos a la eternidad

un tipo gracioso lo refutaba, no hay manera de no brillar, de no remar, de no

abreviar, de no jugar sobre el vacio.

No, ni lo dudes, el harapiento convida un pancho.

A mi con papas y el pan calentito..

No hay comentarios: