jueves, 10 de septiembre de 2009

bomba politica, bomba economia..

Creo que es mas que entendible que áquellos que no me
conocen, presupongan, prejuzguen o consideren que
todas esas indicaciones, guias, pasos a seguir, decir, hacer,.etc
es lo correcto¡¡.
Pero en verdad?, pensaron realmente porque?
y si lo pensaron, realmente creen eso?
no es que no me preocupa, sino que compruebo tremendamente
la potente manipulacion que se realiza dia a dia con todos¡¡.
y vos encima crees que yo formo parte del poder?
que tengo la manija?, realmente crees eso?
si,yo veo las cosas que pasan todos los dias y en donde miles
creen que hacen lo correcto y en realidad lo unico que hacen
es tratar de hacer mierda a un tipo, por el simple hecho de
que?. Porque esta claro que la idea es instalarme como el peor o
el mejor..( si, se manejan por antinomias..)..
y si en realidad no soy nada de eso?
porque, posta, me considero tan mediocre como tantos otros
que en no tiene gana de hincharle las pelotas a nadie..
pero bueno, eso no lo entendes, seguis con esa idea de que vengo
a joder tu vida de una manera u otra..
pero no nos vayamos..a la gente que no me conoce esta bien..
que se yo, todos en una manera u otra nos la pasamos emitiendo
juicios de valor sobre esto u aquello y muchas veces sin el mínimo
fundamento posible.
pero y aquellos que si me conocen, y todavia se enganchan en estas
cosas..pensando que en realidad son acciones que me ayudan a mí
pero en verdad, son manipulados absolutamente y realizan las
mismas cosas que hacen aquellos que no me conocen, sin más
objetivo que hacerme mierda, y esto es literal, todo en verdad es
literal.
no se para que me preocupo, sin en verdad nadie me cree un carajo
no escribo mas, es al pedo, me vas a seguir viendo como el sujeto a
derribar..
pd: si¡, todo lo que diga, puede ser usado en mi contra..
por lo general, actuan asi..

No hay comentarios: