domingo, 13 de septiembre de 2009

le musique

hagamos una cosa. Naufraguemos. dale, volemos entre las algas.
vos te equivocas porque creés que soy un parsimonioso nihilista.
pero no. pero igual, si fuera asi?, esta tan mal?..
entre toda esta pérdida de inocencia que me llueve horas y horas
no puedo ser eso. No puedo porque no me sale, es innato, no lo sé
( ver chomsky dixit..) trato y nada, siempre vuelvo a pensarte.
hoy es boludissimo hablar sobre estas cosas, y en ese sentido a mi
se me antoja ser boludo, el más de todos¡.
y nada, tipo nada.


vos me preguntas siempre sobre estos mismos carriles, imaginate..
mientras tanto yo percibo el aire de la musica, los soles mios con
mis ganas, toda esa noche en las estrellas, y la mueca tonta de ir a
jugar entre las letras.

No dije nada todavia, es cierto.

iba es escribri eso, pero no puedo, no me sale, hay que tener pasta.
no la tengo, yo, no la tengo.

quiero, otra vez se me antoja, tener de amigo a lamborghini.
pero no esta, se fue hace rato, quizas nos veamos por sus lugares..
bueno, basta, estos no son mi días, me voy a casa..
hay que soñar para vivir..
por eso, entendemé, naufraguemos.. venis?

No hay comentarios: