miércoles, 23 de septiembre de 2009

Puerredón..

Caminamos absolutamente todo puerredón, nos miramos
nos cruzamos, todo.
La heras, pasa el 118 y el 41, lo dejo pasar, me decis que observe
enfrente, te hago caso, juego con los nenes, te venis, me voy.
Llegue a Santa Fe, me encanta, llenos de minas, el subte me tienta
el camino, me niego, te sigo a vos. no queres?, no importa..
sigo igual, saboreo el kiwi, no te lo recomiendo con cascara y todo..
no sabés..a punto de llegar a la Avenida Córdoba, me enfrento con
la lola, ni bola.. me mira y sigue..se habra enojado?..
no interesa, con el mismo pensamiento le digo que esta hermosa..
me sonríe y se acomoda el pelo, sabiendo que podriamos..
me entendes no?..
me colgue¡, tengo que estudiar de todo..no tengo tiempo..
surfear sobre los apùntes, los textos, los libros, las cosas..
todo eso me hincha las pelotas.. donde estabas?.
en vos, o en ellos?..

La señora esa me enseño el cartel mas importante en tanto tiempo.
quede sorprendido¡¡, hace tanto tiempo que no me sorprendia?
me encanto¡, verdaderamente me encanto..esa señora si que sabe¡..
SI ya se, estamos locos, disculpa, no quise molestarte..
Estudias?.

No hay comentarios: