miércoles, 18 de noviembre de 2009

agua en el estanque

son estos los colores en que muero día a día..
son estos, mis muertos, cruzados entre las letras
y los números.
son estos, mis días de sentir mi cuerpo desfallecido.
vivir sin poder ver, sin futuro, sin amor...
son estos, los logros que he tenido, el corazón estallado.
no importa que tu tristeza tape tus pasados, tus presentes,
ningun futuro.

mis manos, mis manos dominadas por el mal.
mis manos maltrechas por besar.
mis labios, oscuros, quebrados, lloran..
leviata´n en mis adentros, leviatan morire.
será la lectura de las flores del mal?
esa historia de caín y abel?, tanta teoria salvaje?
escrito mi destino, escucho los sonidos de mi propia
muerte, rapida, lenta, todo a la vez..

todos tienen razón, nadie conspira contra mí..
preso de mi oscuridad, soy lo que debía ser..
pedi ora, compre mi carne comida por los perros.
soy el yo, atormentado, morir, morir.

No hay comentarios: