miércoles, 2 de diciembre de 2009

mi infierno tan querido..

Lo Lei en Van gogh, el Suicidado por la Sociedad.
En el chorreo metafisico de pessoa.
En los Discos que siempre escucho, en la real molestía que soy.
Tantas veces se habla de la muerte, que la volvi frívola.
Tambíen he escuchado las historias de gente que ha tomado
la desición correcta.Lo hicieron, se fueron a otro mundo.
ahora se argumenta a través de la depresión, que no habia
sentido en la vida.

Ahora, vienen todas las disciplinas a buscar el porque de la
muerte.

Que la falta de certeza, que la locura de los días.
Ahora los Sociologos dan su parecer, ahora Lacan, ya me olvido.
Que interës tendra todo eso no?, cuando uno deja de existir
verdaderamente.
Francisca me dijo una vez: " perdoname, El Universo conspira
contra mí, los mensajitos no me llegan.."...

Antonieta expreso: " con vos me siento sola, perdoname, esto no
va más.."...

Laetitia a la vez: " me dijiste que en esas cosas no creias.. y ahora que?
te fuiste de mi casa, aca no volves más"..

dafa vociferó:" todo se paga en esta vida, adriano.."

Martita aquella vez sonrio y dijo: " nunca te menti, quiero estar.."..
Quien más?, miles de historias se pierden entre las letras..

Debería animarme..en la Edad Media, con las espadas..
NO SE, con acido sulfurico?
Felices en la entrega de la muerte..

Los siglos nos muestran la verdadera razón de las traiciones..
Siempre fue así, porque hoy no debería serlo?

Solo que no existimos....


No hay comentarios: