martes, 19 de junio de 2012

jinetes auguran tormento

-¿Que logra sucedernos cuando nos encontramos con un algoritmo sin sustento fáctico de la realidad?.
- Hay quiénes, de manera inadecuada, artilugian en un plano de trueque con sí mismo. Que nada podría  ser más fortuito que dicha premisa, por lo tanto, livianan que es lo mismo.


- Es lo mismo si especificamos que no es lo mismo. Si en suma parte, nos destablece como finas y ardorosas criaturas que somos. Pero algo de la inquietud que constantemente nos premonizan, rara vez, nos deja boquiabiertos.
Es lo mismo. Y muchas veces nos da igual, cómo el roce del viento entre tus dedos.
Afligirse entonces, por la tremebunda capacidad del mundo en asfixiarse por sí mismo, es lo mismo que no hacerlo. Total, ¿que más da no?. Sí usted es un Soberano terrateniente y lamentablemente me quereís pasar por las pelotas, puede ser cierto. Condición Sine Qua Non y otras con previo aviso.


- Yo, con la jovialidad que me caracteriza, amo a los pájaros, flores, y cualquier cosas que tenga cierta viscosidad o que me huela a Naturaleza. Pero me da lo mismo. Una Economía de guerra, de la Abundancia o de lo no sé que, no condice con mi ternura que acecha a la monstruosidad del alma. Pero de realizar un Plebiscito, Consulta Popular o algún tipo de mecanismo parecido, en el cuál, un sinnúmero de personas depositarán fielmente una opinión al respecto, no me sorprendería que sea lo mismo.
Lo mismo entonces en cuanto Uno y no Uno. Y quiero decir apropiadamente que solventamos nuestro globo terráqueo muy pronto a explotar de náusea. Y bueno a veces..risa.


- Sí retomarámos el hilo conductor que hace mención, de cierto algoritmo que podría desconocer sustento alguno que escape de las dimensiones propiamente dichas de Conocimiento. ¿ es loable que la mente humana, logre afianzarse por sí misma sin defenestrar la otredad?.


-No hay cuestión más Soberana del Pensamiento que arriesgarse a encontrar un nuevo corte de sí mismo. Cuando millones de personas cotidianamente se permiten omitirse bajo el concepto de; "es lo mismo" o "nos da lo mismo", en alguna puja de Credibilidad, de baja auto-estima, no ya por el Propio Funcionamiento del Mundo, sino de Nosotros Mismos, nos encontramos. Sí lo otro, lo no-conocido, lo cuasi imposible, si la muerte misma que nos pertenece, no tiene pruritos ni maniqueísmos en gritarnos que somos mortales, porqué siempre refugiarnos en ideas punzantes del tipo; Dios, Summum, Supredad, etc. ¿Eternizarnos para permitirnos habitar?, ¿ Este Mundo?, ¿Aquél Mundo?, o ¿ Sólo Dimensiones pre-establecidas del Mundo?.
- A escala planetaria tengo miedo de escalar, mis gruesos pulmones oxigenan la fuerza que soy.
Que haya nieves rocosas o rastros de algunas otras civilizaciones no congratulizan el respeto de mí Individualidad. Me apiadó. Vuelo entre el Espacio y me apiadó. Gime, gime la congoja de nuestro cuerpo.









No hay comentarios: