lunes, 9 de julio de 2012

2 Entramado

Fondeaba la estima, pero tuve que ser versátil, a lo que respecta de los siguientes hechos:

No Querido, no. No cuento con los meticulosos niveles de Tecnología para hackear, digamos, algún tipo de insolencia, discurrida por los carácteres mediáticos.

Sí esta visto y probado que las conexiones de los telépatas pueden aggionarse aun más. ¿por qué debería desaprobarlo?. 

El gasto en este contexto se torna inoportuno. Ni siquiera supimos a-consensuar en lo básico.
Contándonos como materiales diversos e idóneos de apreciación, escindimos nuestras nociones espirituales en son de altivos criterios verticalistas. Y no nos dicen que practicamos al falo, lo que la lógica de verdades espurias y obsoletas no nos da.


Lamentablemente esa prole se radiactivo. Tiene tanta razón que, entre las secuencias aisladas, devengadas, y aquéllas del devenir, me encuentro al límite. 

Un secuencialismo grandilocuente, pudiente, estudioso de abreviar atajo para honrarte. Bajo tales términos, no quisiera ser exclusivo, no gratifica, no cuenta, me desterritorializa. 


Y por acaso, en la tupé que tuviste en mencionarme, bajo el mejunje, "roles de la discordia", no guarda agravios conmigo. 

Es deseoso que sepas de la pasión de conmoverse, pero no en el sentido de, capricho fantasmal y omnívoro. ¿Te escuchaste alguna vez?, plausible golpe bajo por doquier, control social.

¿ Guarda relación, entonces, inmiscuirse en ese espacio soberano de los mortales, adquiriendo señales probas del resto?.



No hay comentarios: