sábado, 21 de julio de 2012

6 Entramado

Habrías dicho que verte conmigo, ocasionaría en tu caso, gravísimas consecuencias. De saberlo, nunca te hubiera susurrado aristocracia o pobreza. De saberlo, te hubiera razonado en otro mundo. Y no me dijiste, sabiduría altanera de los humildes.


Consecuencias de des-glosarme por tu parte y tan sólo quería dignificar los eslabones que permitieran alguna explicación, en cuanto malestar que  te comprime el enroqué de tú alma.


También supuse que los motivos dinerarios jugarían superlativamente para objetarme  y maltratarme categóricamente. Ni que decirlo, pero habría sido oportuno.

De todas maneras, las lágrimas en que llamaste y despertaste las emociones, obturaron mi comprensión, no logro discernir  tu faltante en el compromiso, esa intención berretinera que se queda pasmada en los albores de tus propias contradicciones.


Habrías dicho, de la molestia en  las imperfecciones de los mundos y la complicatura banalizadora con tal de arrancarte el corazón. Habrías dicho y sonrojarme.


Hubieras dicho que los planteamientos de conciencia se delatan y ahora tenemos depresión asfixiadora que letarga al individuo y alterna los pares  inestables, cuando te toca rotularme bajo el eje de observación y distanciamiento.


No pensaba de la guita, los fantasmas y cuanta cosa que envidian los extraños.
Pensaba de la candidez que generamos y nada, cambiar el mundo cognoscido cuando diga y verte. No sé, cuando los vástagos se entristecen con cordura también me apena . Forma parte de la innatez con la cual también nos atormentamos. No sé, especie de alienación que bordea lo post-humano de mí. 


Quisiera mentarte/ Monísima /desenfunda el iceberg que te arremete.

No hay comentarios: