martes, 6 de noviembre de 2012

"Los Imperios"

Y las acusaciones encontradas son de variada índole.
Desde los motivos incausados hasta los que suprimen sentidos por la lógica.

Pero nadie comprende las realidades que concluyen en otros mundos, a pesar de saber, que las injusticias diarias y otras cuestiones varias, no sé significan en los denominados, /periplos pasionarios/.

Abducirse, sedicionarse con las significaciones de alguna red, acostumbraría a decirse, y a veces saberse, que las noches y los días no siempre se relamen en cuestiones de sabidurías tales, porque es la pragmática quien vence a los hombres.

Y a tales dichos, se carece de ningún valor.

Inclusive aún justificando las acusaciones falsas, que suponen que las diferencias engendradas permiten la variabilidad de los mundos, me importa objetivarme en lo que son, seres sin nombre. Acusándose y legitimándose.

Y a maltraer de las sociedades, desde las individuales hasta las que calibran tintes de corte, imperiales, el feedback constituye y desata emociones.

Una noche sin viento podría sucederse a una noche sin viento. Pero ese no es él mal, en el sentido de construcción de realidades que queremos desbaratar. Por el contrario, sin defensa ni ataque, desconoceríamos la potencialidad, a la acechanza de otras verdades.

Y sin embargo, al bloque de simultaneidad, reclamamos las paces. Aunque sea consensuando mentiras.

Permitiendo suponer, que algún día será mejor.
Qué algún día será mejor.


No hay comentarios: