jueves, 28 de marzo de 2013

Los que Sincronizan Mundo

Hay alguna gente que no vi más. Aunque tampoco esperaría resolver problemas absorbiendo encuentros fortuitos con esa gente.

Pero no los vi más. Y podría parecer una consideración bastante superflua, e inclusive vacía de contenido. Pero hay alguna gente que no vi más.

Y quizás, alguna gente prefiera Omitirme. Prefiera Omitirme porque sabe que en cierto modo, se deberían algún momento de lucidez conmigo. ¿Qué otra cosa debería razonar?.

Pero habría alguna otra gente que piensa que asumirse verse con los otros, no determinaría en todo caso, algo así cómo, respeto, amor, y esas tantas cosas que olvidamos a medida que nos responsabilizamos del mundo. Y entonces ¿ para qué encontrarnos?.


Preferiría la omisión, por el fastidio del desencanto entre uno y otro. 

Preferiría que de ser necesario, expliques al mundo, tu connivencia con algunas costumbres, con algunos ámbitos. Pero en verdad, tales cuestiones, no son decididamente el ánimo que çonmuevan tu mundo.

Entonces cuando las distancias entre un mundo y otro se deban materializar sincronizando principio de razones no acorde a los  placeres de explayar la vida con dignidad, dirás de las culpas y castigos que eficientemente superan al mundo, del modo de vivir en sociedad.

Pero todas esas aseveraciones, aún, esgrimiéndolas con la rectitud de cierta verdad, no cuentan a la hora de decidir verte o no verte.

Pero no verte sería el sentido que algunos otorgan a dicha verdad.

Pero que decir entonces que habría gente que no vi más. Sí  las cuestiones de dinero, física que radicaliza al mundo, te imponen  involucrarte, adelante. Es el momento del tedio, del amor de uno, de alguien que supere a la falsedad del mundo.





No hay comentarios: