jueves, 31 de octubre de 2013

Lo Erótico de lo Desalmado

Interpretar es una idea básica de cualquier sistema. Interpretar podría decirse que es, un factor necesario y cómodo del conocimiento. Pero interpretar implica también, resarcirse con el mundo y sus distintas aseveraciones. 

Porque si la similitud de interpretaciones que existen, a propósito de cualquier idea, se encauzan en un incausado sistema de organización y planificación de fines, esto es, interpretar por interesar, interpretar por interpretar, desarrollar, comunicar; la hipérbole de traicionar, la idea misma que se verifica, es fantasmal para nuestro mundo.

Entonces yo me quedo desahuciado en esté mundo.
Conocimiento de desenvolverme en el amor y cuando fuera, llorarme.

Exteriorizar la falta de interpretación correcta y olvidarte. Porque no tengo cuore verdadero ni el quórum fortuito para amarte.

De tal manera, no puedo quererte. Ni quererte, ni odiarte. 

Pero esto no es una interpretación acertada. Porque supone un mundo aparte, y eso lástima.

Pero mientras el mundo sea superfluo y se siga considerando mundo, yo no tendría que interpretar tu amor. Porque sólo estarías en las instancias de la contemplación. En el agrado de la música.

Pero no realmente conmigo. No realmente interpretando conmigo.

Y eso me hiere. Me hunde y me hiere. Y nadie dice entonces del desparpajo de herir por amor. 


Porque supone modestia. Y no quita de ninguna manera las legiones interpretativas al mundo. No quita. Ser escéptico y tenerte en lo abstracto, sólo es un modo de relacionarte.

No hay comentarios: