miércoles, 18 de diciembre de 2013

Los Esclavistas

Un desperdicio constituido por la perorata de los  inteligentes, que se fue desplazando cómo tanta cosa de la intensidad de los siglos, eclosionó en su pasiones, en cuanto efervescencia de los que hablan del amor al prójimo, e instauran totalidades sistémicas a posteriori del mundo. 

Entonces podían leerse en los entretelones de los que dictan permisividades. 

Pero el concepto esclavo les era inherente y ajeno. Porque pudiendo demostrar nociones espirituales correctas, de lo que implica emancipar a los libres y razonar los errores e injusticias, nunca hablaron de porque sus economías erosionaban amores de los males. 

Éste es, el infortunio de sufrir los esclavismos. Nunca de la salvajada de la barbarie. Nunca de la dominación de las ideas. Porque en rigor, hablando de ciencias mentirosas,  la síntesis del salvataje del amor, siempre fue obtusa en negar la permisividad de los honores.

Cosa contraria. Disciplina que guarda rencores hacia los amores corporales de las vírgenes.

Acaso los que mueren de placer, juegan asimétricamente los errores de la vida mental y su dominación. Re-significando a los soñadores. castigando a ningún verdugo. Nunca el hombre en la tierra.

No hay comentarios: