domingo, 1 de diciembre de 2013

Serpiente de la encantación

Pero estas son las consideraciones que el mundo expresa en cada momento, en cada situación de pánico y amargura que contienen los individuos de la identidad robada.

Falsedad, prejuicio, aniquilamiento mental de los amores. Y día tras día tergiversando los pocos modos éticos que aún los pueblos pobres de cualquier parte, dicen tener. 

Y esto lo vemos cuando incendiamos los bosques, extinguimos los hielos, y maltratamos cualquier cosa, que suponemos natural y para siempre.

Que necesidad de nombrarte, creencias del mundo sin sentido, que con el resentimiento oculto en el corazón, y considerando que hacen lo correcto del amor, venden sus ideales a costilla de lo auténtico. Honestos espejos, sacrificados a la esperanza y a los deseos abstractos y palpables de algún dios quedado.

Esto es, lo que nunca entendemos. Violencia, falsedad, egoísmo. Datos elementales de la vida y la muerte en los cuerpos que nos compensan.

Y entonces dios se equivoca. La violencia constitutiva del mundo no la lavamos mostrando los pies. No se borra. No se quita. Nos recuerda de la falsedad del mundo. De la existencia sobrada en el espacio.

No hay comentarios: