sábado, 26 de abril de 2014

Hielo y Amor (Las alas de la irradiación)

Anoche volví a soñar intermitentemente sobre las simplificaciones de volver a encontrarte. Coincidentemente, entre la tibieza de un amor detestable donde se languidecen los temores dionisíacos de una realidad insoportable, me harta que la espiritualidad de mi mente, me imponga el soñar con los intereses de tú cuerpo.

Y no es que ya no conecte amor verdadero de dios. Hablando de dios que me ayudo a quererte. Pero no mantengo rencores de infidelidades aún estando al tanto de tus traiciones. Es que, una arbitrariedad permanente en la vida, puede enseñar a eliminar hielos de amor no genuinos con tu propio ser. 


Pero anoche volví a soñarte. Eras verídica y dormías conmigo. Un iceberg desolado me miraba llorando el desatino del mundo.

No hay comentarios: