miércoles, 2 de julio de 2014

Del Carácter fuerte y otras indicaciones

Livianamente se hablaba de ciertas personalidades del mundo. Incluso existe la tendencia a elucubrar las significaciones sin permiso de las contextualidades. 

Pero no había vacío existencial a la hora de sobrellevar la vida y estas implicancias de las elucidaciones. Había bravura y amor por el prójimo.Textos adversos que perforan la psiquis de la gran aventura.


Y aún existe, porque no, bravura de modificaciones (cláusula pétrea) para nuestra inteligencia emocional. Que no implica alteridad de cambio y decir; fuimos bárbaros por el propio convencimiento de nuestro tiempo. Aunque a priori, fuimos restableciendo conductas cognitivas acorde a etapas de planteos y razonamientos más proclives a el innatismo de la particularidad.


Y es por eso, que por debajo de la tecnología y la química, nos confundimos de cuerpo y exclamamos verdades y confesiones que no están al interés de la inteligencia. Acaso alguien diría del carácter violento dirigido a las fauces de los ángeles e inocentes de la mala comprensión y altiva elucubración. 


Porque elucubrar incorrectamente no sólo daña el funcionamiento de idea de Bien y sus fervorosas ramificaciones. 


Quiebra la garantía de potencial felicidad de los desdichados. Y sino fuera así, el carácter emocional del mundo, se agotaría intrínsecamente al aval del primer perjuicio ocasionado. Y entonces, esto no es mundo. Indicación de concepto. Pero no mundo.

No hay comentarios: