lunes, 2 de marzo de 2015

Peces y animales neutros (intromisión de parte)

Me entretenía con los hombres que generaban espontaneidad en alguno de sus gestos. Intuían lo correcto o desalmado del mundo sin morigerar su opinión del autor de cierta moralidad eterna.

Y había que verlos. Resultantes del saber y cierta confianza de carisma. Aunque la (cia) los vanaglorie, yo mentía cuando en la intertextualidad de los casos, se supone, debía adularlos.


Contraté a un coach. Un coach ontológico que me expresará las vicisitudes de estar dichoso y no tener cielo para irme a descansar. En el colmo de males, no existe una idiosincrasia propia y ajena que me represente. Es una idea terca que todos tienen y a mi no me une. (black devotion love)


Pero siempre quería demostrar algo. Una verdad, una realidad. Un sistema oculto y paralelo de entre el lenguaje.

Y ya nadie pudo soportarme así.

Tan bello y soberbio. Rapto de la espontaneidad cuando la mente no te quiere.

No hay comentarios: