lunes, 1 de junio de 2015

Dios, El Inmoral. Jeroglífico

Ya te había visto en otras situaciones delicadas donde no había posibilidad de atraerte. Sin embargo eso no importaba. Tanta desacreditación de mi mente, en momentos de deja vu, que no podía dar veracidad a la realidad de los hechos. Yo estaba muerto. No tenía ni intencionalidad de saber qué era el artificio del amor.

Y la idea inmoral me sobrellevaba. Tardaba mucho tiempo en aceptar la derrota de mi alma ante semejante relámpago del cielo. Vos no, los preceptos de creencias suprasensibles no los considerabas. Pedías el aumento de tus pertenencias y algo de entendimiento para negar al inmortal.


Al cabo de tu madurez inorgánica, deseaste sexo porque tus sacralidades del hemisferio así lo decidían. Yo te había visto. Pero otras situaciones de sincronización de la mente social, hicieron que me olvidara.






No hay comentarios: