domingo, 12 de julio de 2015

Bar, Perejil, Confidencialidad.

Me usa porque tiene una necesidad metafísica e incluso no lo niega. Hacerse la enamorada de las cosas naturales y bellas del mundo es lo que ella práctica. Sube a su mente y habla de la desaparición de la igualdad.

"Qué comía pescado crudo y sin sazonar". " Qué no tenía cultura frívola para que le digan vietnamita y esas cosas".

Yo sí, yo amaba deleitarme en los placeres de la carne y no importarme si me amaban o no, o sí tenían ya, compromisos genuinos.

Al poco tiempo de informarme de tal consideración, sugerí su sinceridad ante mí. Compraba acciones en una bolsa ilegal y emitía de manera paralela el escarnio contra quienes habían vilipendiado el amor por dilucidar la confrontación de la verdad.

Me usaba. Tenía riqueza y una propiedad de la territorialidad abstracta.
No podía hablarle de comportarse adecuadamente en la sociedad porque ello se complicaba, era de libre interpretación. Y el esclavo y el amo se inventaban. Jugaban a la guerra para la felicidad del mundo.

Yo sabía que no la querían por insensibilidad.
¿Anda a explicarle?.



No hay comentarios: