martes, 11 de agosto de 2015

Los Nuevos Niños Poseducados

Nunca me hubieras visto en la Ecoaldea aunque no me interesa. Igual, tanta garantía del fin del mundo cuando me decían que el esclavo siempre es esclavo y no hay forma alguna de concientizarlo, que se me hace trizas la idea de amarte en soledad y verdaderamente, eres un desquicio.

(Pos-Mortem) Mi ex novia comenzó a odiarme. Ni idea de porque me hice cavernícola y en aura de introspección, lloraba las desidias del mundo duro y sensible.


Chapeaba cuando podía leer entre lineas, los distintos acontecimientos que se me avecinaban. Sí podía ayudar, ayudaba. No tenía mala fe para los que se consideraban, la antítesis de mi modo de ser. Pero ellos pensaban solo de cómo formarse en una nueva Ecoaldea superlativa. 


¿Qué iba hacer?.




No hay comentarios: