lunes, 17 de agosto de 2015

Nalgada, Amor Y Premonición

Eso de enamorarme porque sí, no me va. Es lo que suele suceder y a veces de tanto en tanto, Dios se enamoraba por intuición no comprendida.

Qué se yo, hablar de economía, política y ciencia de los impostores, era para alguno incrédulos, aferrarse a conquistar legitimidades en la vida realmente no ganadas. Y se supone, sufrieron complot. 


Pero en eso de la historia, yo te quería por la entrega de tus nalgas. Y en ese sentido, otras cosas más descabelladas que no quiero dilucidarlas.


Me decían que trabajabas para lucifer y qué te encantaba. No tenía yo prejuicio alguno, y poco importaba que tuvieras compromiso con deseos de valentía en otra parte del planeta.


La muerte entonces, era el sentido mi vida. Angustia, deseo, frustración y calamidad. Yo quería igual que al conocerte beses mi boca. No.


Cóctel de hechizo lo que te hizo pensar esas ideas. Lo imaginé.

Aspecto del libre albedrío de Dios.

No hay comentarios: