viernes, 5 de junio de 2009

Con ellos, la palabra.

Se pelean, se tocan, se miran.
Se empeñan, se adormecen, blasfeman.

Nadie quita lo que soy.
Ese es mi signo, no me piantes.
Pasaron todos y esas monedas ya se caen, y absolutamente
el tango te enceguece.

Si, te molesto, Te vas, no soportas la presencia
de quedar atroquelado.
Sonreís¡, esas cosas no se dicen, se Viven..
Nadie, ni la Luna, va a pasar enraizada sobre mí.
Lo sabés.

Basta, no sigas observando más.
Bien brava la tengo, bien brava te la doy.
Pusiste áspera la cosa, todos le tienen miedo a Usted
yo de boliche, nada.
Lo que esta en el piso, sobre el piso se queda..
Te vas¡¡.. Quien soy yo?

Increible, asquerosamente increible.
Vamos a kasa? no, nada.
Piensas por mí, quien te da el derecho a pensar
sobre mí?
Pero quien sos Nena?, no caíste?
vamos Luna, borrate¡.
Discúlpeme Sr. Yo no soy así.

No hay comentarios: