jueves, 11 de junio de 2009

ridiculo

Te lo queria decir hace rato, pero no me animaba
en verdad no miento, porque lo llevo en mi cabeza
desde chiquito. Te diste cuenta?, ya nadie habla del amor.
en serio te digo, ya nadie habla del amor.
lo busque entre las paredes, aprisionado entre los trenes.
Nada, ni por asomo. Dos nenes miran de reojo, se rien, juegan.
dos nenes se escapan, lloran, se tapan.
hace días que palpitaba decirte..se me negaban las palabras.
NAdie quiere ya el amor, le tienen miedo ya al amor.
Al final te lo pude escupir, nadie habla del amor.
ellos se encontraron en el parque y garcharon, garcharon.
ellos se tocaron casi helados se garcharon, ya se amaron.
Nadie dice del amor, somos todos,harpiados del amor.
Love and communication, escucho la voz debajo de las letras.
Mañana nadie habla por amor, mañana los nenes se escurren sin
amor.
Ridiculos, aquellos que te nombran, cursi, el fantasma de tu amor.
En serio, estoy loco, ya se. Pero bueno, me meo de no-decir.
El otro día cruze todos los pasillos, los tuneles, todas las sepulturas,
tambien todos los nichos, aun los no explotados.
navegue en el conurbano, me pistoleé, me repuse, nada.
El otro día dije, te quiero¡,si, lo dije¡, te quiero¡
ya nadie habla del amor.
ya nadie curte por amor.
No en serio, me da verguenza, los actores se apasionan
la música me da todo, los dedos no se mienten, decilo.
Me voy, pero queria decir eso, ya nadie habla del amor.
te diste cuenta?
Love y communication, nadie dice por amor..

No hay comentarios: