domingo, 24 de junio de 2012

de los idilios y el veto

- ¿Usted, si las dificultades así se lo exigen, ejercitaría el Derecho de Veto, este último entendido bajo las más nobles prácticas de sistemas económicos de inclusividad?.

- Las pieles en que nos abrazamos y recubren día a día, ameritan testiguar sobre estas circunstancias a las que usted hace mención. Vetar, determinar una orden, consensuar. ¿Bajo cuáles parámetros?.
En el conglomerado de facciones en que se desarrolla el siglo XXl, la nobleza de los hombres se ha dejado de lado. Facciosos de todo tipo, adulteran necesidades probidas en menoscabo de Ciudades, Sociedades y cualquier Individuo que se distraiga de sí.
A veces, el valor, la actitud de tener el valor en tomar ciertas decisiones, nos enfrenta con los sentimientos más profundos que la humanidad pueda soportar. Coraje del despliegue de Sistema. 

- Su argumento,lo que dice, si usted me lo permite, es escuálido, se torna pernicioso.¿ No se les escapa de su planteo, el porqué de tanto embaucador jugando entrelazado entre  las terminologías : Oriente- Occidente, ¿ acaso el tipo de valor que usted quisiera congratular, no legítima aún más el poderío de la lógica que dice incluir-excluir, o viceversa?. Continuamente otorgamos oscuridad al secreto de dicho funcionamiento. Vetar, en los sentidos terminológicos que conocemos, no es del agrado de Individuos que dicen apersonarse en sustratos prontamente de riqueza, aún de aquellos con componentes inmateriales.

- Oriente. Pero usted es Occidental no?, ¿Qué corriente de pensamiento podría no vulnerarse ante semejante antinomia?. En las gradas periféricas de las perfomances humanas, algunos suscriben que la idea de "Secreto", otorga la posibilidad a un conglomerado infinito de facciones de toda índole, a envalentonar y llevar a cabo, las ideas más trágicas que la humanidad ha podido conocer.
Todos, en mayor o menor medida, han participado directa  u omisivamente de alguna de estas encrucijadas.

- ¿ Espiamos entonces los secretos del otro, sujeto autónomo y heterodoxo, sólo porqué las circunstancias así lo solicitan?.

- ¿No le gusta la idea?.

- Es qué esperaba una respuesta mucho más tajante.Digamos..una explicación.

- Y ahí quedamos al borde del cañón. ¿por qué explicar más?.

- ¿Qué le sugiere el Agua en el futuro?, ¿ hay un faltante de reserva?
¿ Oportunidad oportunista de clonarla?.

- Científicamente la clonación, como modelo investigativo y con buenos aciertos, es verídica, palpable y técnicamente posible. Cualquier sujeto humano tiene la potencialidad fáctica de ser clonado. ¿por qué no podría serlo el agua? ¿ hay algo de indecoroso en pensar dicho acto?. Que se determinen ciertas dificultades en los procesos investigativos afín de otorgar credibilidad absoluta a dicha existencia futura, no quita, a los fines prácticos, de que sea realizable.

- ¿ Cuenta con algún tipo de información loable que otorgue sustento a dicha afirmación?.

- En este punto no hay ficción. Las ficciones nos ayudan para sobrevivir, porque al fin y al cabo, la humanidad propiamente dicha es un gran relato, circunspecto en un álea de fragmentariedades. Pero no hay trecho que recorrer en cuanto a la viabilidad de la clonación de, si usted quiere, el agua. Ahora, en cuanto al oportunismo de su realización, si es que deba objetarse, los que comandan dicha tarea sabrán.  Nunca se logra ejercitar un veto, una réplica, si antes no tenemos la discordía sobre dicho tema. Pero si usted dependiera entre la vida y la muerte de millones y millones de personas en considerar crear  algún tipo de invento, cualquiera que fuere, capaz de otorgar salvamento humano, seguramente no dudaría.

- ¿En el climax del derroche, los bienes futuros sin excepcionalidad, pasarían por este tamiz altamente clonable de ser realizable?.

- Que no le quepan dudas. Todo el sistema humano palpable y verificable se adentrara por los margenes territoriales de la clonación.

No hay comentarios: