domingo, 28 de julio de 2013

Hipótesis de la Disconformidad

Se produjo el suicidio del mundo ( interioridades absorbentes) cuando no te vi. Y uno mismo sabe cuando se oscurece al alma de la verdad, siendo pernicioso, agrietando y lastimando lo digno de lo bello de existir. 

Aunque nadie podría explicitar ni la remota idea de porqué uno, debería seguir viviendo de tal manera, o de ésta otra tal manera, percibiendo intuitivamente el mundo, casi de la misma manera en qué se produjo el suicidio.

Ajetreo entonces y adquirimos los hábitos impuestos por la nobleza de los sistemas. Sistemas de Vida que importan determinar intereses propios e impropios, en contra de aquéllos difusos y algo vivaces. Un notable cambio de languidecer dentro de la sociedad cosmopolita, y recién comenzamos a advertirlo.

Pero el morbo nos territorializa más. Nos carcome la mente y se deleita en la repetición. En la refriega de los valores sociales.

Será que no nos convence los resultados de trasgredir la moral. Esa idea hipervalorada que dispensaría el malestar de la disconformidad.

Pero la hipótesis del suicidio, alma virgen que navegaría en el mar, no estimula el bienestar, individualmente hacia la sociedad.

Al contrario, responde aún más, a los cánones establecidos de la posmodernidad sacrificial.
Ese intento banal de los lúdicos. Arremangarse y zarpar.

No hay comentarios: