miércoles, 6 de noviembre de 2013

Aportes para una Consideración Verdadera

Uno podría relacionar que estar implicado en algún tipo de conflicto económico y existencial, es indispensable y casi inherente a la actividad de la vida ( mismidad). Pero podría suponer también, existir de un modo característico y establecido en este lío de la dualidad terrenal.

Donde la existencia de un conflicto, existencia de tensión verdadera e, inclusive falseable, nos arguye encarar una idea de posicionarse frente al mundo. Más abarcativa y considerada con la interrelación de sus pares (resto).

Esto enlaza con lo difícil de mantenerse con vida en esté mundo, y más cuando intereses opuestos se persuaden de la verdad inventada por sectores de la consideración espontánea. Pero no es pensado, Tirado al azar por instinto caníbal de la depredación.

Cómo cuando los amores, en etapa de desflorar sus virtudes, engrasan su falo y otorgan rienda suelta a las emociones.

Pero no creo, en ese sentido, tener grandeza por decirme obviedades de cuando uno esta encajetado, y esgrime verdades perimidas del corazón roto y sus instancias del conflicto. 

Dolerte de existencia. Existencia visionaria y falaz, también es dolerte de falta de amor verdadero. Y Esto es un dato que no prescribe en este conflicto sin solución, (la fronda de la alquimia aporética), por tanto, implica un posicionarse.

Si todos los sentidos otorgados a la vida en el mundo son dispares, por tanto, también las jerarquías de pensamiento pueden ser inducidas por un pensamiento foráneo y no existente a la hora de legitimar lo propio de vivir. Y aunque no sea el caso, los atributos de la pasión humana no corren por sí mismos, se estipulan, se conforman, cuando el individuo adrede en su  exteriorización, elimina el ego y se envuelve .

Y lo grave es, que nunca volví a verte. Es un dato persuasivo, que informa de la consideración del mundo. Y que pasa para otro sentido (s) del conflicto. 

Porque podría olvidarte. Pero la memoria es ciencia cierta, y de ser plausible, es una consideración subordinada a lo específico de solucionar conflictos.

Y si la defraudación continúa y remanente de la economía no condice con la historia de la legitimidad del amor, algo de lo involuntario, sucede por intromisión de la imagen.

Sólo es una época. Un sistema cíclico que perfecciona la mente. Pero al vástago de porcelana lo enumera el conflicto. Perfeccionarse o no, sólo territorializa sentido. Momento. Confronte. Al mundo. Cuando el momento confronte al mundo.


No hay comentarios: