lunes, 2 de abril de 2012

De La Justicia en cuanto Representación

  
    Capítulo V: Del Eventual Acontecimiento.

                         Digresión

Esgrimíamos, someramente, de la Inutilidad de algunos términos que se vuelven
Inexpresivos. El darse a Conocer no sugiere liviandad de Parte, al contrario, invita a desaprenderse de la Fugacidad del Instante. Por ende, no planteamos un Destello Crítico de los Siglos Corridos y que nos Preceden, es decir, el sofocarse ante la Inmensidad no Observable de las Existencias. Excederíamos en eso.
No Decimos, Mortalmente, si sucede Dios. Creemos por el Contrario, que no lo Podemos Creer. Y al mismo tiempo, creyendo no creyendo, nos Acontecemos. Es una  Necesidad de Parte. de las Propias e Impropias. Tratamos de postular el Cauce Metafísico y de generar, si se quiere, normas de Convivencia básicas que no admitan reglamentaciones, que al fin y al cabo, despotriquen contra escuetas esperanzas Superadoras de Justicia. De que Hablamos Sino?.


- y su Incandescencia nos mata. Salidas de Creatividad del tipo: " Embriagarse en la Calidez Humana del Naufragio", de que nos sirve?, Abdico por Cierto que pueda Colmarte Espiritualmente en esos contagios de palabras, ya que no buscamos el regocijo de la Belleza Estética, al contrario, es un tedio frívolo y circundante. 


Pero Suceden. Y no quitan el Fardo Fotográfico. Es de una Liviandad Suprema.
Se Escuchan Argumentos de lo más Plausible. Lo Justo no es Justo sino por lo Justo.
Esa es la Perorata Mayor. Sí usted Dialoga en alguna de sus formas, sabrá que las refriegas no Finiquitan porque sí. Tienen Concordancias de Parte.
Es una obviedad de Perogrullo. Nunca jámas Estaríamos de Acuerdo. Volvemos con las Estrategias de Mercados de Capitales. Lidiamos como si fueran tormentitas de Arena. Y las Disfrutamos porque sí, porque consideramos que son Pasajeras.
Esa, la de los Amantes trasnochados. y Volvemos a vernos, con la Lente China y Sub-Acuática. Y Fijesé de los Enamoramientos. Son regresivos en su Progresividad, y potencialmente Progresivos en sus regresividad, es decir, Totalizantes de su Fragmentariedad.
Tomemos un poco de la Épica, de sus relatos. Veremos comúnmente lo que se llama la poca Fortuna de sus Héroes y de sus Condimentos. El Espesor de la Gloria y Las acechanzas del Mal. Pero no viene a Cuento. Denotan Banalidades Circunspectas.
-Y Solíamos Frecuentar análisis. De áquellos relatos que en su relatura permiten la salvaguarda de algunos Seres. Accediendo de esta manera, a los planos no psíquicos del ser y de sus correlatos corpóreos de la Tierra Firme.
Eso es Liviandad. De Los Pliegues conscientes de la Conciencia. Acostumbrados a los Valores que nos han permitidos Ser. De la Inconsistencia de existir. Y entoncés no es Perorata, la de la Infelicidad de las Sociedades. Sucumbimos a los Inéditos Flashes en serie que nos Esperan. Esperma Inmaculada y Febril. De las Tormentitas aquejadas al calor de la fotografía. De Las Defensas de los lugares remotos no conocidos del Aura. Y entonces sí, de la Previsibilidad de tomar partido por alguna de las Partes.







No hay comentarios: