lunes, 16 de abril de 2012

Esgrima

No Tenemos Lo que se Dice, para Continuar con esto, ni un dejo de Confianza. Absolutamente. Tal afirmación, En pocas palabras Nos Representa El Mundo. Nos Imposibilita por antonomasia. Nos carcome, nos derrumba en la anhelidad de Ser. 
De La Seguridad de la Historia. De la Historia. De la Seguridad.
Conocía a Una Jóven que Fingídamente trataba de desarticularme, quizás, especulando sacar ventaja. No logro saberlo. De todos modos, la Falta de Entereza en los Actos que piden Desenvolverse con Honestidad se denotan por sí solos.
En contraposición, siempre derroche Cortesía. Noción que muchas veces Olvidamos.
Sea por Cuestiones de Mundanidad, desconocer Cortesía, Sea por no encontrar Fundamentos de Ser Cortés. Y en Eso Estabámos. Del Mundo Insignificante, en el Individuo Insignificante de La Cortesía.
Ahora que Suspiras Falsamente las traslaciones creativas de los Hombres.
Practicamente no te Arguimos Remordimientos.
Ella se Ensamblo, con los sables de la mano, en Dicotomicas paredes de la Idea.
De las no Refutables, de las que te Encajetan con la Vida.
Y nos Vinimos Abajo, cuando establecieron los rencores y nos prejuzgaron con los Compromisos de la Clase. Ahí chiquito, Ahí.
Y nos Preocupamos del in crescendo cuando Enlutaron la acordada que estipula no Acordar Criterios Delegativos del Bosque. Esos que bosquejaban las mentes en la extrañeza de su Corazón.
Del Hablar con la realeza de Nombrar. De los Fidedignos.
Y si de Confianza se trata, Hablaron los Muertos. De los Eléctricos Rayos que esparcimos. Y no Creían. Lamentablemente su Sensibilidad auditiva actúo cómo frente de Obstáculo para la reflexión. Que lo Quieren. De la Necesidad de su Estar-se.
Y los pibitos que secretean de pensamiento de Cuando sean grandes.
De la Cordialidad. de la cordialidad de esperarlos.


           " Rough und Trauer, die die Toten begleitet
              Dringt in uns wieder, wir ruhig erzahlt uns Sein... "

No hay comentarios: