viernes, 13 de diciembre de 2013

Insignificancia y Resto: Conceptos Redundantes del Amor

Y entonces gran parte de las contradicciones que planeas decirme que tengo, tienen que ver, con el recelo que provoca la relación de los sistemas con mis nociones de humildad. Por ponerle un nombre a lo que te molesta del amor verdadero.

Pero siempre vociferaste (negaste) apropiarte de mis pensamientos. Eso es un motivo desconsiderado y redundante de la pasión obsesiva. Aunque no quiero tomar posición al respecto.

Simplemente porque de la falsedad se encargan algunos, que se suponen quieren lo justo.

Lo justo de no importarles, y no recordar nada. Ni de la infancia infeliz de los padres bastardos, ni de los felices mintiendo por cualquier cosa.

Entonces tampoco puedo justificarme en pensar que todo tiene que ver con cuestiones de ausencias fálicas y demás consideraciones superlativas a la existencia humana.

Porque es innato pensar en la fragilidad de mí mente. Donde el mundo quiebra al amor y se superponen altiveces de juzgamiento. No quiero decirte nada de los nombres que impone el mundo. Pero amarte de verdad, implica silenciarte en el habla. Consideración de la mente. Consideración del Amor.

No hay comentarios: