sábado, 14 de marzo de 2015

Crack de los espectros ( coherencia sin amor)

Me presionaban para que aglutinará alimentos. Se supone que debía abastecerme de lo necesario y con cierta celeridad. Yo estaba en otra. Pensando de los lazos sanguíneos y como podía envalentonar a un amor educado.

No tenía resto. Los tecnicismos quedaron sujetos a propias pasiones desarticuladas del objetivo principal de mi vida. Cuanta crítica, incluso sin saber de Dios en otro universo.


Pero generaba mi ego sin mezquindad. Y no comprendía de la existencia de multiplicidad de ciencias, que por naturaleza, cobijaban sueños de maldad.


Neurociencia y amor oculto de los entrometidos. Culpa de, supuestos decisores de la ley. Y el ego que siempre lástima por soberbia o ignorancia de clase, esta vez, me permitió sobrevivir.


Sobrevivir y ser uno más. Aunque ellos se digan cracks. Plausibles y ponderando lógicamente encauzarse hacia el bien común. Territorialidad y efecto iconoclasta.


Luego, ausencia de lo sublime sin ideas.

Yo me quería. Sabe dios que me quería. Luego lo sublime.

No hay comentarios: