miércoles, 13 de mayo de 2015

Títere de las segundas leyes

Desapareció del mapa aunque yo ya lo había perdonado. Y no me interesaba, que haya sido trepador de mi ingenuidad, de mi honor, y de tantas cosas en las que tengo poder de veto. Ni siquiera en las instancias de un amor narcisista y con intenciones de doblegar las maldades. Pero perdonarlo era lo que correspondía.

Y tuve que lidiar con las leyes que hablaban de matar al presidente. A Dios, y a cuanta cosa se cruzara en el camino. Una racionalidad, se supone, que evitaba la transparencia de los gestos y de no responderle a Jesús.


Al unísono entonces ninguna hoguera iba a dar cuenta de sí, de la desaparición de tu mente. Menos aún, por fuera de tus contextos sociales. Frío. Es frío lo que tenemos cuando mentimos en la verdad.

No hay comentarios: