martes, 10 de noviembre de 2015

El Optimismo De La Terapia Intensiva, (about a girl)

Justo cuando levanté tu idea de imponer un país libre y sin dependencias obsecuentes, me dí cuenta qué sólo me adulabas. Te enseñaron eso. Adularme. Por necesidad de clase y tal vez, para despojarte de lo que el corazón te indicara.

Tenía mucho miedo también. Miedo con eso de que la economía con estas ideas no funcione de manera copiosa. Para mí, me habían infiltrado lo necesario. Y vericuetos legales para justificarse, les sobraban.

¿Qué mal entonces no, la consideración de mí inteligencia?. Siempre razonaba imperfecciones de los malos augurios y no te quería seducir 
por motivos abstractos. Acaso los contextos sociales que emergen de la histeria nunca me convencieron.

Aunque yo estaba ahí. Previendo la recuperación de la guerra. Diluyendo el tiempo para no envidiarte en tu supuesta frialdad de acontecimientos.
Anoche vi pájaros. Lo sé. Nunca ser.

No hay comentarios: